top of page

MISIÓN

Producir y comercializar bebidas, no alcohólicas y espirituosas siguiendo los más altos estándares de calidad que lleven a satisfacer a nuestros clientes y consumidores a través de la experiencia de los sentidos, acompañando aquellos momentos emotivos y cotidianos de su vida.

VISIÓN

Corporación Azende será hasta el 2025, el líder indiscutible en el mercado ecuatoriano en la producción y comercialización de bebidas, no alcohólicas y espirituosas. Será además la corporación ecuatoriana en su rama con mayor proyección en el mercado internacional, constituyéndose nuestras marcas, por su innovación y calidad, en sinónimo del espíritu del Ecuador. Será una corporación con alta responsabilidad social que procurará el máximo beneficio para, nuestros clientes, colaboradores, proveedores y sociedad en general.

Presentes desde 1947

NUESTROS

VALORES

Corporación AZENDE fundamenta su filosofía de trabajo en  principios y valores que le permiten avanzar en el desarrollo y ejecución de nuevos y constantes sueños corporativos

La excelencia se nutre cada día. Absorbiendo nuevas habilidades y conocimientos, brindando prosperidad, bienestar y herramientas de evolución a quienes hacen parte de la corporación.

Ampliar nuestros horizontes, multiplicar las oportunidades a través de la oferta de productos y servicios en los mercados que atendemos, permite a la corporación  avanzar  en la expansión y diferenciación que nos hemos propuesto.

Establecer y cumplir metas, ascender, evaluar los logros obtenidos y utilizar las conclusiones para seguir avanzando en la ruta de la excelencia empresarial, son los elementos que permiten a la corporación mantenerse en evolución perpetua.

La creación y renovación constante, la permanente búsqueda de vías propias y aún no exploradas para desarrollar experiencias y sensaciones, nos llena de satisfacción, y estas se traducen en avances hacia los objetivos cuantitativos  y estratégicos establecidos.

Azende cultiva en cada uno de sus integrantes la responsabilidad hacia las familias que la integran, hacia la comunidad y hacia el medioambiente.  Porque solo cuando se da, también se recibe. Cerrando los ciclos, crecemos todos juntos en armonía y mutuo respeto.

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
bottom of page